PROCEDIMIENTO COMPRA

EL Sitio Web únicamente presta servicios y vende sus productos dentro del territorio español . EL Sitio Web realiza envíos únicamente dentro de España.

Antes de realizar el pedido, el Usuario deberá seleccionar el producto, siendo muy importante que revise la descripción del producto así como sus características y el precio final del mismo. En este sentido, FACTORY REY se compromete a poner a su disposición toda la información relativa a precios, tallas, colores, descuentos y promociones relacionados con los productos que ofrecemos en el Sitio Web.

En el proceso de compra o contratación no existe importe mínimo y consistirá en la acumulación del valor de las prendas o accesorios que Usted desee incluir en la “cesta de la compra” habilitada por el Sitio Web a tal efecto, a la que se sumarán los gastos de envío que procedan.

La compra será cursada por el Usuario a través de los medios electrónicos dispuestos por el Sitio Web, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla. Para ello basta con que el Usuario cumplimente sus datos reales y veraces en el formulario que le mostramos. Acto seguido, el Usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica.

Posteriormente, el Usuario únicamente deberá seleccionar la forma de pago deseada y sin que en ningún momento el Sitio Web tenga posibilidad de acceso a sus datos de bancarios, siendo estos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en la pasarela de pagos segura. Únicamente la entidad bancaria gestora del pago facilita al Sitio Web los cuatro últimos dígitos de la tarjeta y con la única finalidad de para llevar un correcto control sobre las compras/devoluciones realizadas. En todo caso, la contratación se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud y aceptado la forma de pago que el Usuario hubiera elegido, tras los procesos de validación oportunos.

Al realizar el pedido, el Usuario recibirá un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que aportado en el formulario de registro. En dicho correo electrónico incluiremos el número de pedido, la información relativa a los productos adquiridos, el precio final, los impuestos aplicables, gastos de envío aplicables, comisiones en su caso y el lugar de entrega del pedido.

El Sitio Web informará al Usuario de la transacción realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que hubiera facilitado en el proceso de registro como Usuario del Sitio Web.

FORMA DE PAGO

El Sitio Web pone a disposición del Usuario el abono de los pagos por compra de ropa y accesorios.

Tarjeta de crédito o débito: Podrá realizarse el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por VISA, VISA ELECTRÓN Y MASTERCARD. Desde FACTORY REY entendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados.

Las tarjetas de crédito facilitadas en la pasarela de pago de la entidad bancaria serán sometidas a controles de seguridad, validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autorizara por cualquier causa el cargo, el Sitio Web de FACTORY REY no prestará el servicio ni enviará el producto, quedando exonerada de responsabilidad por ello.

El Usuario del Sitio Web ostenta la exclusiva responsabilidad del pago a realizar por la compra efectuada. Por tanto, las incidencias que impidan el pago por parte del Usuario o el cobro por parte del Sitio Web implica la no prestación del servicio y, por extensión, el no envío al Usuario de la compra efectuada.

A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.

PRECIO

La compraventa de prendas de ropa conlleva el pago de un precio determinado que se encuentra publicado en el Sitio Web, así, junto a cada prenda se muestra el precio final con impuestos incluidos. Por tanto, los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España.

FACTORY REY se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que hay en el Sitio Web, dichos precios aparecerán junto a cada prenda, de forma que el precio que tenga la prenda en el momento en el que Usted inicie el proceso de compra electrónica siempre y cuando finalice la compra en el mismo momento, sino en el momento en que se finalice, es decir, cuando el Usuario seleccione el botón “REALIZAR COMPRA”, es el que se le aplicará.

Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones del Sitio Web, éstas se consideran aceptadas por el Usuario para los accesos sucesivos que realice y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en el Sitio Web dónde podrá descargarlas en cualquier momento.

En el supuesto de error en el precio final mostrado en el Web, por parte del Sitio Web se procederá a poner en conocimiento del Usuario tal circunstancia y quedará condicionada en este supuesto la venta a que por parte del Usuario se acepte el precio correcto, abonando la diferencia existente sobre el erróneo, o supuesto de no ser aceptaba, el Sitio Web podrá proceder a la cancelación del pedido si éste no ha sido enviado, con devolución de las cantidades abonadas al Usuario.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son por cuenta del Usuario y se abonan en el momento de finalizar la compra, desglosándose cada una de las cantidades con sus correspondientes conceptos. No obstante, el Sitio Web teniendo en cuenta una cantidad prefijada e informada a través del Sitio Web, podrá aplicar un descuento sobre los gastos de envío en cualquier de sus modalidades.

ABONO Y FACTURACIÓN

Sin perjuicio de la factura física que el Sitio Web incluye en cada pedido, el Usuario también podrá solicitar copia electrónica de la misma escribiéndonos a la dirección de correo electrónico factoryrey@ropamarcaonline.com Solicitada por este medio, el Sitio Web le enviará en el plazo de 5 días hábiles copia de factura a la dirección de correo electrónico proporcionada a través de la cuenta de Usuario.

Conforme a la legislación tributaria española que resulta de aplicación, el Sitio Web advierte al Usuario de que no es posible la modificación posterior de la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros ni emitirlas transcurrido el plazo de garantía.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

El Sitio Web se reserva el derecho a entregar códigos promocionales a sus Usuarios. La utilización de éstos puede estar sujeta a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informados en el área privada del cliente y dependerán de cada tipo de código promocional.

Una vez el código promocional haya sido introducido en el campo destinado a su fin se regirá por las presentes Condiciones.

El excedente del código promocional no se guardará para futuras compras, por lo que se recomienda utilizarlo en compras iguales o superiores al valor del mismo.