Pregunta por whatssap

Ropa colombiana en españa pantalones levanta cola fajas colombianas

Los complementos

Jean colombiano levanta cola push up

Los complementos dan mucho juego a la hora de establecer el look perfecto y son los que proporcionan la posibilidad de crear el estilo propio que cada mujer necesita.

Gracias a los complementos se puede determinar el estilo que se desea comunicar.

Los accesorios son los elementos más importantes para tomar conciencia de la importancia que tiene la imagen personal pues parte de esa imagen se crea gracias a los complementos. El aspecto externo es muy importante para estar internamente sanos, así se percibe como la imagen juega un papel primordial y mejorar esa imagen pasa por saber llevar el complemento apropiado.

No se trata de dinero, se trata de buen gusto o del gusto apropiado y de saber llevar los complementos que más realzan la vestimenta y el estilo de cualquier mujer.

Como recomendaciones generales se debe saber:

Se deben tener perlas en collares, pendientes, sortijas, pulseras, siempre son muy favorecedoras y se pueden poner en cualquier edad y en cualquier estación del año.3

En cuanto a los bolsos se pueden tener de muchos estilos, más grandes, más pequeños, de diferentes materiales, de colores, (…), lo importante es saber combinarlos y disfrutar de ello.4

Las gafas y/o gafas de sol, saber encontrar aquellas que mejor se adecúan al rostro de la mujer es importante potenciar la belleza del rostro.5

Los sombreros, en invierno para abrigarse y en verano para protegerse del sol, es un complemento muy divertido y hace el rostro muy favorecedor.

Los pañuelos, fulares, chales y demás complementos de este tipo siempre favorecen y cada vez cobran más protagonismo.  Hay que saber buscar alternativas de cómo disfrutarlos y lucirlos para crear un look totalmente personal.

Los relojes siempre son útiles y decorativos. Importante saber llevar el reloj perfecto para el momento perfecto. Como mínimo poseer uno clásico, sirve con todo.

Los zapatos, un complemento estrella, se pueden combinar de muchas maneras, una misma indumentaria varía según el tipo de zapatos.

Diademas, pasadores, …, siempre son muy acertados para decorar el cabello. No se deben dejar de utilizar pues denota el cuidado del pelo.

Los broches hay que aprender a utilizarlos, en ocasiones no se utilizan por creer que su única misión es decorativa, si se sabe plantear su utilidad terminan gustando mucho.